devocion a maria reyna de la paz

“Aquí con la Virgen hay paz y hay conversión. Es por eso que todos los jueves oramos por paz, conversión, por la familia y por Nicaragua”. Lucila del Carmen Alemán, miembro del Movimiento María Reina de la Paz.

Los fieles marianos de la comarca San Pablo Apóstol, de La Concepción, Masaya, veneran todos los jueves la sagrada imagen de María Reina de la Paz, para que bendiga a Nicaragua.

Desiderio Alemán, uno de los organizadores, explicó que la devoción a la Madre de Dios inició en el pequeño poblado hace 24 años con la devoción a Jesús Eucarístico.

Para la devoción a la imagen se conformó un grupo que todos los jueves durante todo el día se dedica a la oración, a la reflexión, ayuno, lectura bíblica y los mensajes de la virgen Reina de la Paz.

Alemán expresó que el Movimiento María Reina de la Paz ora por la familia y por Nicaragua, reflexionando los mensajes de la Virgen que apareció en 1981, en Medjugorge.

La imagen de María Reina de la Paz llegó a la parroquia San Pablo Apóstol en 2012 y se le celebra los 24 de junio.

 

Rosario Guevara afirma que la Virgen María es la intercesora ante su hijo en cada necesidad. “Ella siempre intercede por nosotros ante Jesús. Todos los jueves estamos aquí orando y pidiendo por Nicaragua, por nuestras familias para que seamos bendecidos”, expresó Rosario Guevara, quien también forma parte del movimiento católico María Reina de la Paz.

Fieles devotos veneran  a María Reina de la Paz en la parroquia San Pablo Apóstol.<br /> LA PRENSA/ M. VALENZUELA

FUENTE: http://www.laprensa.com.ni/2015/01/24/religion-y-fe/1770205-exaltada-por-devotos